3 Nuevos Remedios de: Como Disminuir las Varices Rápidamente

y
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

como disminuir las varicesLlega la época del año en que la temperatura sube y nos proponemos usar prendas frescas, es el momento de aprovechar para sacar ese vestido primaveral que compraste hace meses y que no te habías puesto, justo te das cuenta que aparecieron unas pequeñas arañitas en tus piernas.

Por ello debemos buscar una solución no solo porque afean, sino porque son dolorosas y molestas, es por ello que a lo largo de este artículo te diré como disminuir las varices.

Las Mejores 4 Consejos que Debes de Seguir !!

yy
  1.  Nutrir la piel con cremas que contengan mucha vitamina A y E
  2. Beber mucha agua, al menos 8 vasos diarios
  3. Ejercicio de bajo impacto para evitar el sedentarismo y
  4. Una dieta baja en sal, grasas y carbohidratos pero alta en proteínas y verduras verdes.

Como disminuir las varices ya no debe ser un problema porque te mostraré a lo largo de este artículo como lograrlo y tener unas piernas sin varices. Solo deberás seguir estos consejos y mejoraras notablemente tu salud y el aspecto de tus piernas.

Importante!!! 

Recuerda que unas piernas cansadas son propensas para la aparición de las varices, así que debes prestar suma importancia al calzado que usas y la cantidad de tiempo que estarás de pie durante el día, deja a un lado el tabaco y proponte llevar un estilo de vida más saludable.

Lo más importante es que no dejes avanzar esta dolencia para que no se convierta en una enfermedad crónica que nos pueda causar problemas mucho mayores, incluso en casos graves se ha tenido que llegar a la amputación, apenas notes la aparición de las varices debes consultar a un especialista que te indicara como disminuir las varices.

¿Cómo se Producen las Varices?

No son más que la hinchazón de las venas a causa de una mala circulación de la sangre, esto aumenta la presión en las venas, deformándolas, generalmente aparecen en las piernas y son más propensas a esta dolencia las mujeres, pero los hombres no están exentos de este mal. Los motivos de su aparición son múltiples, van desde la genética hasta la obesidad.

La mala alimentación es un factor importante en el desarrollo de esta enfermedad, así que si quieres en realidad ponerle un remedio a esta dolencia debes cambiar tu estilo alimenticio drásticamente y comprender que tu salud lo vale.

¿Cómo Eliminar Varices en casa?

Existen muchos remedios caseros que te ayudaran en el proceso de como disminuir las varices, para esto necesitarás algunos ingredientes naturales que podrás conseguir en tu propia cocina lo que debes es ser constante, para que los resultados sean efectivos.

A continuación compartiremos los 3 remedios maravillosos para ayudarte con tu problema de varices:

1 Infusión de la Raíz de Jengibre:

Infusión de raíz de jengibre, solo deberás colocar en 1 taza de agua caliente ralladura de la raíz de jengibre y tomar esta infusión todos los días.

2 Infusión de Cola de Caballo:

Otra infusión muy recomendada es la de cola de caballo, deja reposar en una taza con agua muy caliente esta planta, espera que enfríe y toma esta bebida, no más de 1 taza al día.

3 Áloe vera, Zanahoria y Vinagre de Manzana:

piernas sin varicesEsta última receta para necesitarás cristal de áloe vera, zanahoria rallada y vinagre de manzana, con estos ingredientes deberás preparar una pasta que aplicarás en tus piernas como una mascarilla, déjala actuar por un espacio de 15 minutos como mínimo y luego retírala, para que esta mezcla quede mucho mejor puedes utilizar un procesador de alimentos.

Espero que estos consejos sean de utilidad para tratar esta dolencia, pero no debes olvidar lo siguiente.

Si quieres tener unas piernas que impacten, necesitas aumentar tu circulación y reducir la presión en tus piernas producto de la ropa ajustada o por sobrepeso, no mucho tiempo de pie, pero tampoco llevar una vida sedentaria; date un cariñito, un masaje para activar la circulación no está demás.

Pero ademas de estos remedios que ya te presentamos, queremos que seas una persona cien por ciento saludable y no nos conformaremos hasta que tu recuperas tu estado normal.

Te compartimos el mejor método de VARICES NUNCA MAS, el cual te ayudara y se convertirá en tu compañero personalizado en aliviar tu dolor con tratamientos naturales muy efectivos, combinaciones de medicina tradicional con los conocimientos especializados en las varices y los dolores que produce. Debes de hacer click en el enlace de abajo y descubrirás lo que tiene para ti.

Ahora HAZ CLIC AQUÍ para Tratar las Varices de Forma Efectiva y Natural que Eliminaran todos los Dolores.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
0 comments… add one

Leave a Comment