5 Excelentes Remedios Caseros Para Las Várices

y
Share on Facebook2.1kShare on Google+178Tweet about this on Twitter

Remedios Caseros Para Las VáricesCuando hablamos de  remedios caseros para las várices hay muchas personas que no creen en su eficacia y subestiman su poder. Sin embargo, está comprobado científicamente que la naturaleza cuenta con una gran variedad de elementos muy útiles para dar solución a varios problemas del cuerpo humano, entre ellos las várices.

Yo sé lo doloroso y molesto que es este trastorno, y por eso hoy he seleccionado para ti los mejores remedios naturales que puedes usar para erradicar las várices de las piernas. Te propongo que los aprendas y los uses frecuentemente, para que veas lo efectivos que son.

5 Remedios caseros para las varices que dejarán tus piernas de película

yy

Son muchos los remedios naturales que se pueden encontrar actualmente para solucionar el problema de las varices, pero de todos ellos quise traerte los mejores para que veas los resultados cuanto antes. Estos remedios caseros para las várices son los siguientes:

  • Aloe vera

El cristal de sábila, también conocido como aloe vera, es uno de los mejores ingredientes para tratar efectivamente las várices. Para aprovechar sus propiedades, debes conseguir este cristal y luego entibiarlo para aplicar en compresas sobre las zonas afectadas. Puedes dejar actuar estas compresas toda la noche y retirarlas al día siguiente.

  • Vinagre, zanahoria y sábila

En una procesadora de alimentos, coloca vinagre de manzana,  zanahoria y cristal de sábila y tritúralos hasta obtener una crema suave. Aplica esta mascarilla sobre las várices y déjala actuar por lo menos 30 minutos. Para retirarla, tienes que usar bastante agua fría.

  • Ajo

Otro de los ingredientes que no puede faltar en un tratamiento natural para las várices, es el ajo. Este es fundamental ya que ayuda a desinflamar las venas y también mejora la circulación. Puedes consumirlo de forma tradicional con tu dieta o también te recomiendo usarlo como pomada con alcohol. Aplícala 4 veces a la semana.

  • Vinagre de manzana

Prepara unas efectivas compresas de vinagre de manzana, con un paño que debes mojar con vinagre y poner sobre las várices. Déjalas reposar sobre en la zona, o si prefieres puedes hacerte un suave masaje con el paño, con movimientos de abajo hacia arriba.

  • Baños de inmersión

Finalmente encontramos un remedio muy sencillo y efectivo. Para prepararlo necesitarás una tina o un balde en el cual puedas sumergir las piernas. Llena de agua el recipiente, agrégale sal marina y una taza completa de vinagre de manzana. Sumerge tus piernas en este agua por 20 minutos mientras las masajeas suavemente.

Otros remedios caseros para las varices muy recomendados

Si bien los remedios anteriores son los que mejores resultados ofrecen, también quiero agregar otros que me quedaron fuera de la lista pero que no debes desestimar. Por ejemplo, existe un remedio que se preparar con el fruto conocido como Palo Seco. Tienes que partir este ingrediente y frotar su parte interior en las zonas afectadas.

Asimismo hay otros remedios muy buenos que llevan árnica, también se frotan en las piernas, o puedes usarlo en la ducha, tanto con agua caliente como fría. Estos remedios mejoran la circulación de la sangre y con ello vas a ir disminuyendo el problema.

Como ves, hay una gran variedad de remedios caseros para las várices que puedes incorporar a un tratamiento natural para eliminar las marcas de tus piernas. Y si eres constante y realizas todos pasos y procedimientos indicados te aseguro que los resultados serán asombrosos y definitivos. Personalmente, yo te recomiendo el tratamiento desarrollado por Estefanía Garret en su libro VÁRICES NUNCA MÁS.

Después de solucionar de forma definitiva su problema de várices, Estefanía descubrió el método natural más efectivo hasta el momento. Y te lo explica paso a paso y muy claramente para que tú también puedas tener unas piernas sanas y bonitas. Si aplicas sus técnicas y recomendaciones, en pocos días desaparecerá la pesadez de tus piernas, y progresivamente verás que tus tobillos no se hinchan, y cómo las várices se van borrando hasta desaparecer por completo.

¿Para qué vas a seguir probando otros tratamientos caseros para las várices, si este es el más completo y ya ha sido comprobado por miles de mujeres?

Tratamientos caseros para las varices

HAZ CLIC AQUÍ HOY y comienza a probarte nuevamente esas faldas que has dejado olvidadas en tu guardarropas,

Porque muy pronto lucirás tus piernas sin ningún tipo de complejo y sin sentir vergüenza de tus várices que ya no volverán.

Share on Facebook2.1kShare on Google+178Tweet about this on Twitter
0 comments… add one

Leave a Comment