4 Medicamentos Para Las Varices – Alternativas Naturales

y
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Con ingredientes que quizás usas de manera habitual en tu casa, puedes preparar efectivos remedios que tienenla capacidad de reemplazar a los medicamentos para las varices.

Medicamentos Para Las VaricesEstos remedios son totalmente caseros y además 100% naturales, lo cual te asegura que no tendrás inconvenientes como sí suele suceder cuando se toman medicamentos que pueden tener componentes no compatibles con nuestro organismo u otras afecciones que la persona pueda legar a padecer, además de las varices.

¿Cuál es el mejor consejo? Aplicar diariamente alguno de estos remedios para obtener exitosos resultados en un corto lapso de tiempo.

yy

La opción natural a los medicamentos para las varices

Otra ventaja de estos remedios caseros y naturales para las varices es que su tiempo de preparación es muy rápido. Algunos no tienes más que conseguirlos y aplicarlos, lo cual hace que no tengas excusas para no hacer un tratamiento adecuado por “falta de tiempo” o porque “no tienes habilidad para prepararlos”.

  • Remedio Casero 1

¿Hay algo para lo cual el aloe vera no sea bueno? Esta planta tiene muchas propiedades que ayudan en la curación y en el tratamiento de diferentes afecciones de salud. Las que afectan la piel son las más comunes a las cuales el aloe vera puede dar una solución natural y efectiva.

Este es uno de los mejores remedios que reemplazan a los medicamentos para las varices y hay dos formas de hacer su aplicación en la zona con varices. Por una parte, puedes extraer la savia de la pulpa de cada penca de aloe vera, cortando cada una de ellas por la mitad de forma vertical, y aplicando luego la savia en la piel, masajeando hasta que absorba.

  • Remedio Casero 2

Otro remedio se prepara siguiendo el mismo procedimiento, pero hay que colocar la savia en un recipiente donde pueda conservarse y agregar unas gotas de aceite de almendras: aquí tienes no sólo un excelente remedio natural para las varices sino además una excelente poción para embellecer e hidratar tus piernas.

  • Remedio Casero 3

Consumir ajo todos los días es una opción ideal si quieres incorporar remedios que te ayuden a eliminar las varices “desde adentro”. El ajo contribuye a mejorar la circulación de sangre en todo tu cuerpo, que precisamente es lo que se presenta deficiente cuando comienzan a aparecer las varices.

  • Remedio Casero 4

Con la ayuda del vinagre de manzana, obtendrás un excelente tratamiento para las várices. Llena una bañera con agua fría y agrega 200 ml de vinagre de manzana. Relájate allí dentro y permanece durante media hora. Luego, enjuaga tu piel y perfuma con una crema de almendras, manteca de karité o rosas, para un aroma increíble en tu piel.

Cada vez son más las personas que reemplazan con remedios y productos caseros a los tradicionales medicamentos para las várices. Su eficacia está demostrada, especialmente si los combinas con una serie de cambios en tus hábitos y los ejercicios adecuados. El mejor tratamiento natural que puedo recomendarte es el método VÁRICES NUNCA MÁS, de Lucía Garret.

Remedios caseros para varicesEs un sistema muy simple y práctico que funciona perfectamente en todas las mujeres, sin importar su edad, su peso, su estilo de alimentación y distintos niveles de actividad física. Lograrás eliminar tus várices y arañitas sin necesidad de sufrir con dietas estrictas ni entrenamientos extenuantes.

Con los remedios caseros para varices y este sistema integral, vas a recuperar esas pierna, medicamentos para las varices en las piernas, tratamiento para las várices

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y prepárate para caminar sin cansarte, luciendo unas piernas sanas y bellas!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
0 comments… add one

Leave a Comment