Los 4 Mejores Remedios Caseros Para Las Várices

y
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¿Sabes qué son las várices? Antes de que sigamos, déjanos decirte que aquí tenemos excelentes remedios caseros para las várices. En líneas generales, las várices son dilataciones de las venas que impiden la correcta circulación de la sangre; eso es lo que forma bultitos de color azul a morado.

Remedios Caseros Para Las VáricesEs preciso que a las primeras manifestaciones tomes cartas en el asunto, pues de lo contrario pueden surgir complicaciones bastante graves (que llegan incluso a amputaciones de los miembros inferiores). Pero no te angusties pues existen remedios que te ayudarán a aliviar el problema, y te los contamos a continuación.

4 Excelentes remedios caseros para las várices

yy

La causa principal de las várices es el mal funcionamiento del sistema circulatorio. Sin embargo, hay situaciones específicas que las desencadenan, como la obesidad, el sedentarismo, una pobre actividad física, estar mucho tiempo de pie o sentada, uso de pastillas anticonceptivas, si fumas, si eres hipertensa, antecedentes familiares, si sufres de colesterol alto o problemas de trombosis.

Estos remedios caseros te ayudarán a eliminarlas y a aliviar la pesadez de tus piernas:

1. Ajo

El ajo sirve para muchas, muchísimas cosas, y constituye un extraordinario aliado para la salud, no sólo para enriquecer y darle sabor a las comidas. Sus propiedades ayudan a mejorar la circulación y, en consecuencia, a desinflamar las várices.

Puedes consumirlo en tus comidas, como lo has hecho siempre, o aplicarte una pomada que harás machacando ajos con un poquitín de alcohol; ponte este remedio 4 veces a la semana en las áreas afectadas.

2. Vinagre de manzana

Es otro de los remedios caseros para las várices muy utilizado por su eficacia. Moja un pañuelo o pañito con un poco de este vinagre y colócalo directamente sobre la zona. Deja el pañuelo por algunos minutos pero es imprescindible que no lo presiones, si quieres puedes hacer ligeros masajes siempre de abajo hacia arriba.

3. Sábila

Es otro “socio” indispensable en nuestro botiquín de primeros auxilios. Sus propiedades terapéuticas son prácticamente innumerables, y ayudarán a eliminar las várices o a borrarlas casi por completo.

Para este comodín de los remedios caseros para eliminar varices, utiliza una o dos hojas de sábila y les quitas la piel y las espinas; corta en trozos la pulpa o cristales y los guardas en tu refrigerador, en un frasco bien tapadito. Sólo cogerás un trozo cada vez y te masajearás las várices durante algunos minutos, deja actuar en la piel media hora y después enjuaga.

También puedes usar los cristales a temperatura ambiente: aplícalos varias veces al día sin enjuagar, sólo cuando te bañes en la noche. Verás que las várices de mayor tamaño disminuyen notablemente, y las “arañitas” desaparecerán.

4. Pomada de zanahoria, sábila y vinagre de manzana

Coloca los ingredientes en un procesador de alimentos (si no tienes, en la licuadora bastará) y tritura hasta obtener una crema bastante espesa, la cual pasarás a un frasco de vidrio. Aplica sobre las várices durante media hora y cuando la retires enjuaga con agua fría preferiblemente.

Los remedios caseros para las várices actúan eficazmente, pero hay que darles tiempo. Y preferentemente, acompañarlos con una buena alimentación y ciertos ejercicios que estimulen la eliminación de las capas de grasa. Por eso te recomiendo muchísimo que los complementes con el tratamiento VÁRICES NUNCA MÁS de Lucía Garret.

Remedio casero para las venas varicesSu método se basa en la fórmula exacta con tratamientos naturales para eliminar las várices y todos sus síntomas. Es un sistema muy sencillo y muy simple de llevar a cabo, con elementos accesibles y que seguramente ya tienes en tu hogar.

Funciona en mujeres de todas las edades, de todos los pesos y diversos niveles de actividad física, por eso te aseguro que es el mejor remedio casero para las venas varices que vas a encontrar!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y prepárate para caminar tranquila y segura, con tus piernas espléndidas y livianas como nunca!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
0 comments… add one

Leave a Comment