3 Poderosos Remedios Para Las Várices

y
Share on Facebook19Share on Google+2Tweet about this on Twitter

En este artículo te ofrecemos 3 súper remedios para las várices con los cuales podrás eliminarlas para siempre.

Remedios Para Las VaricesLas várices son una inflamación dolorosa de las venas causada por una deficiente circulación sanguínea. Esta inflamación aumenta la presión en las paredes vasculares y las deforma.

Aparecen más a menudo en las piernas y las mujeres son las más afectadas, aunque también los hombres pueden sufrirlas. Sigue leyendo si quieres saber cómo combatirlas de forma natural.

yy

Remedios para las várices: ¿Cuándo utilizarlos?

Si no tienes várices visibles, lo más conveniente es que prevengas su aparición haciendo ejercicio, y con una dieta saludable rica en fibra, vitaminas y un poco de grasa monoinsaturada (aceites de oliva, semillas, frutos secos…).

Si ya aparecieron, entonces es el momento justo para usar los remedios para las várices y así atenuarlas o hacerlas desaparecer por completo.

Efectivos remedios para las várices

1. Masajes

Los masajes son una excelente manera de aliviar la inflamación y el dolor asociado a las várices. Debes tener especial cuidado de hacerlos de abajo hacia arriba; es una técnica de masaje linfático que asegura la eliminación de la hinchazón, así como la pesadez en las piernas.

Con aceites esenciales serán muy efectivos, pero no se aplican puros. Toma un aceite de base (de girasol, almendras o soya) y lo combinas con el aceite esencial.

El mejor para las várices es el de ciprés, mezcla 200 ml del de soya o girasol y 12 gotas del de ciprés. O ¼ litro de aceite de almendras y 7 gotas de ciprés, 7 de aceite de menta y 7 de aceite de romero.

Cuando realices los masajes, empieza por los tobillos, masajeando con las palmas de las manos y ve subiendo hasta llegar a los muslos. Nunca masajees al contrario.

2. Infusiones

Hay infusiones realmente buenas para tratar las várices, como las que se hacen con las semillas del castaño de indias. Hierve 50 gr en un litro de agua durante 10 minutos. Cuela y bebe el líquido.

Este remedio mejora notablemente la circulación sanguínea, alivia el dolor y el cansancio en las piernas y la inflamación de las venas. Puedes tomar también el extracto de las semillas, que conseguirás en las tiendas naturistas y especializadas.

3. Arcilla

Este último remedio requiere tiempo, constancia y dedicación, pero te garantizamos su eficacia. Hay quienes recomiendan que sea arcilla verde o roja, pero de cualquier color servirá.

El agua para mezclarla deberá ser mineral y los recipientes serán de barro, cerámica, madera o cristal, jamás metálicos o de plástico. No revuelvas la arcilla antes de ser aplicada porque pierde su porosidad.

Una vez que hayas hecho la mezcla, aplica directamente sobre la zona y cubre con una toalla delgada; luego usa una venda para fijar la cataplasma. Si la arcilla se seca muy rápido es conveniente que coloques hojas de col sobre ella: son curativas y además evitarán que se seque tan rápido.

Al comenzar a resquebrajarse la arcilla, es señal de que hay que cambiar la cataplasma. Hazlo 4 o 5 veces al día.

Como remedios para las várices, la arcilla es una de las más recomendadas. Pero también existe una solución completa e integral para atacat las várices desde todos los ángulos y hacerlas desaparecer para siempre. Esa solución es la guía VÁRICES NUNCA MÁS, de Lucía Garret.

Remedios para las varices en mujeresEste sistema se basa en una combinación de nutrición específica con alimentos que disminuyen los efectos de las hormonas que causan las várices, un plan de ejercicios muy breves que activan la circulación, una guía con el tipo de calzado que debes usar y una serie de remedios para las varices en mujeres y técnicas milenarias exclusivas para que tus várices queden en el pasado.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y al fin podrás lucir tus piernas sin vergüenza y con confianza, porque se verán más lindas que nunca!

Share on Facebook19Share on Google+2Tweet about this on Twitter
0 comments… add one

Leave a Comment