2 Efectivos Remedios Para Varices 100% Caseros

y
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La solución para las varices suelen ser costosos y hasta a veces peligrosos tratamientos médicos que no todas las mujeres están dispuestas a afrontar. Por esto, muchas de ellas han acudido a remedios para varices caseros que les han dado soluciones exitosas y por eso aquí tienes las dos mejores recetas de los remedios más efectivos.

Remedios Para VaricesEstas soluciones caseras son ideales para contrarrestar las varices, sobre todo cuando comienzan a producir ardor o picazón en la piel, lo cual es un problema, más aún en épocas de verano o de calor excesivo.

Recetas de remedios para varices: ¡hazlos en tu casa!

yy

Estos remedios tienen dos grandes ventajas: la primera, es que son totalmente naturales, y para hacerlos solo necesitarás algunos ingredientes fáciles de conseguir y hasta quizás tienes en este mismo momento en tu casa, listos para usar y convertirse en la solución para las varices.

La segunda ventaja es que la preparación es súper fácil de hacer y en pocos minutos podrás tener listo tu remedio para comenzar un tratamiento natural y efectivo para el problema de las varices.

Remedio 1: cola de caballo

La principal propiedad de esta hierba es la de lograr una completa desinflamación de la zona afectada por las varices. Además de ser uno de los mejores remedios para varices, también tiene componentes antioxidantes, esenciales si tienes más de cuarenta años. Con la cola de caballo se hacen exquisitas infusiones que deberás tomar al menos una vez por día.

Este remedio no es aconsejable que se aplique directamente sobre la piel como el caso de otros remedios caseros y naturales que se preparan y su metodología de aplicación es directamente sobre la piel: a la cola de caballo siempre hay que beberla preparada previamente como una infusión.

¿Cómo prepararla? Hierve un puñado de hojas de la cola de caballo y luego cuando esté lista, cuelas la preparación, conservando en un recipiente sólo el líquido, que es el que beberás como infusión luego, frío o caliente, en cualquier momento del día.

Remedio 2: infusión de menta, laurel y manzanilla

Refrescantes y con propiedades relajantes, las tres hierbas que son la base de este remedio tienen el poder de ayudar a calmar los ardores propios de las varices, lograr una sensación fresca de la piel y además, desinflamar.

¿Cómo prepararla? Debes hervir un puñado de hojas de cada una de las hierbas y color cuando la infusión esté lista. Enfriar la infusión y aplicarla sobre la piel ayudándote si quieres con un trozo de algodón.

Para mejores resultados de este, que es uno de los mejores remedios para las venas varicosas, debes cubrir tus piernas con vendas previamente enfriadas en la heladera.

Y si estás totalmente decidida a lucir tus piernas este verano y quieres aplicar los remedios para várices más efectivos, entonces te recomiendo un tratamiento completo e integral llamado VÁRICES NUNCA MÁS, de Lucía Garret. Allí vas a aprender la fórmula con la combinación justa de tratamientos naturales que eliminan para siempre los síntomas de las várices.

Remedios naturales para varicesEs un método muy sencillo y fácil de aplicar, con ingredientes que seguramente tienes en tu casa o que puedes conseguir fácilmente y por muy poco dinero.

Se basa en una selección de alimentos que reducen el efecto de las hormonas que activan las várices, un plan de ejercicios que ayudan a la circulación, cientos de remedios naturales para várices y muchos trucos y recomendaciones exclusivas.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y prepara tus minifaldas, porque al fin tendrás esas piernas espléndidas para lucir sin complejo alguno!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
0 comments… add one

Leave a Comment