Efectivo Tratamiento Para Várices: Consejos y Recomendaciones

y
Share on Facebook51Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¿Tienes várices? ¿Te aparecen en los tobillos unas “arañitas” violáceas, o en los muslos? Es probable que tu sistema circulatorio no esté del todo bien. Con un adecuado tratamiento para várices fácilmente podrás corregir este problema, así como aliviar grandemente los síntomas si las várices son muy grandes.

Tratamiento para váricesEn este artículo te daremos algunos consejos para quitarte este problema de forma definitiva.

¿De qué se trata un adecuado tratamiento para várices?

yy

Ante todo, es bueno que vayas al médico y que él te diagnostique apropiadamente. No te desesperes si tus várices son muy dolorosas o muy grandes, pues con el tratamiento irán disminuyendo. Debes estar consciente de que necesitas constancia y ganas de curarte, pues si inicias un método y lo descontinúas, difícilmente verás progresos.

Ahora bien, el primer paso es asumir un cambio en tus hábitos cotidianos, pues las várices aparecen por obesidad, sedentarismo, tabaquismo o antecedentes familiares; las primeras causas son producto de formas de vida, las cuales puedes cambiar. La última no, pero sí puedes aliviar sus consecuencias.

Es importante que comiences a hacer ejercicios. Al principio lo más conveniente es que escojas una actividad física moderada, como caminar, paseos en bicicleta o la natación. Una media hora al día, 4 veces a la semana será suficiente. Estas actividades favorecen una buena circulación y no ejercen excesivo impacto en las piernas, lo que podría empeorar las várices.

En un tratamiento para várices la alimentación es fundamental. Debes alimentarte de forma sana y natural. Come mucha fruta, muchos vegetales, muchas legumbres, y rebaja o elimina de tu régimen alimenticio las frituras, los azúcares y los carbohidratos simples (regula la ingesta de panes y pastas blancas), así como la sal.

Come más pescado, con los mariscos hay que tener algo de cuidado porque pueden incrementar los niveles de colesterol. Las carnes deben ser magras: al pollo quítale la piel, y retira el exceso de grasa de las carnes de res.

Aumenta la ingesta de pavo y pernil de cerdo, pues son bajas en grasas y muy saludables. No está de más decir que bebas mucha agua también.

Recomendaciones principales

1. Es conveniente que no permanezcas mucho tiempo sentada o de pie, o con las piernas cruzadas. Cambia de posición a menudo, y si el trabajo te lo permite, da una pequeña vuelta cada hora (no tienes que salir de la oficina, con ir al baño o a tomar agua es suficiente). Lo importante es que no pases más de este lapso sentada o parada.

2. Siempre que puedas eleva tus piernas; puedes apoyarlas en un banco o en un taburete para que la circulación sea óptima.

3. Usa medias de compresión como complemento de tu tratamiento para las várices. Si las usas, es necesario que te las coloques antes de levantarte de la cama, por la mañana.

4. Haz ejercicios de bicicleta, acostada en tu cama o en el piso.

Como puedes ver, un tratamiento para várices abarca varios aspectos. Aplica la fórmula adecuada y verás cómo las várices desaparecen. Para ello, lo único que debes hacer es seguir una a una las instrucciones paso a paso del manual VÁRICES NUNCA MÁS, de Lucía Garret.

Tratamiento para las venas varicosasEste sistema lo tiene todo: una lista de alimentos que te ayudarán a recuperar el equilibro hormonal y evitar asi que se activen las várices; una guía de súper ejercicios que reactivarán tu circulación en muy poco tiempo; una serie de técnicas, trucos y simples cambios en tus hábitos que te asegurarán que tus piernas queden totalmente libres de várices, de forma definitiva.

Es el tratamiento para las venas varicosas más efectivo que existe, y funciona para todas las mujeres sin importar su edad, su nivel de actividad física ni su tipo de alimentación. ¡Compruébalo!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y prepárate para disfrutar de largas caminatas junto a tus hijos o tu pareja, porque tus piernas nunca más se verán hinchadas ni doloridas.

Share on Facebook51Share on Google+0Tweet about this on Twitter
0 comments… add one

Leave a Comment