Conoce mi Historia

y
Share on Facebook48Share on Google+0Tweet about this on Twitter

“Te invito a conocer mi Historia”

Tamara Diaz-VaricesHola amig@ Mi nombre es Tamara Díaz, tengo 40 años y vivo en Ecuador. He decidido contar mi experiencia, ya que realmente me siento afortunada de poder haber solucionado un problema que, a decir verdad, no creí que me afectaría durante la juventud.

Siendo todavía una persona joven, jamás creí que sufrir de várices podía ser una cuestión en la que pensar,  apenas pasado los treinta años. Durante un año viví todo el proceso desde comenzar a notar que mis piernas cambiaban, hasta descubrir las marcas visibles (ni hablar de los dolores) que la mala circulación estaba provocando en mis piernas.

En el comienzo no reparé en los primeros síntomas (calambres, hichazón en los pies, dolor). Trabajo como agente comercial en una empresa de seguros y en el principio, una de mis tareas consistía en caminar durante muchas horas tratando de conseguir clientes nuevos.

yy

Cuando se está en contacto permanente con personas que pueden ser futuros clientes, la presentación personal es una cuestión indispensable. Debido a eso tuve que acostumbrarme a caminar con tacos altos todos los días y además pasar largas horas de pie.

Era tal la hinchazón de mis piernas, que un día pedí licencia médica en el trabajo porque no podía más de dolor insoportable. Cuando acudo al médico laboral a que me revise, me diagnosticó lo que venía sospechando hace un tiempo. “Tienes mala circulación y tienes principio de várices”Allí están, aunque aún no puedas notarlas”

¡No podía creerlo! Siempre pensé que las várices y arañitas, llegaban con la vejez y me costó mucho poder aceptar lo que me estaba sucediendo. En un principio mi enojo fue por la cuestión estética, no quería usar faldas ni pantalones cortos. Con el tiempo fui entrando en razón y al comenzar a investigar, entendí que era un problema de salud que normalmente es tratado con muchas clases de técnicas, terapias y remedios.

Así emprendí un largo camino por descubrir la solución. Probé absolutamente todos los remedios que existen para las várices, entre ellos inyecciones con microespuma o foam que además de ser doloroso, ofrecía soluciones a corto plazo, pero a las pocas semanas los dolores, los calambres y la hinchazón volvían y hasta en ocasiones empeoraba!.

Realmente estaba desesperada, nunca me gustaron algunos métodos invasivos de curación, pero era tal mi malestar que recurrí a todas las técnicas habidas y por haber.

¿Cómo descubrí el libro Várices Nunca Más?

Navegando por la web, comencé a buscar información de métodos naturales para las várices. Descubrí un sitio en internet que me ofrecia una solucion a mis varices, al principio tuve dudas de que en verdad funcione o sea una estafa mas.

HAZ CLIC AQUI para eliminar las várices y el dolor de tus piernas en menos de 60 días

Esta pagina me ofrecia el libro Varices Nunca mas de Estefanía Garret una especialista en flebología. En su libro, además de contar su experiencia, hace un análisis profundo sobre los factores que producen las várices y arañitas y diseñó un plan estratégico para hacerlas desaparecer.

Así como dice Garret, luego de 60 días noté una mejoría absoluta en mis piernas y tobillos. Para vencer mi problema tuve que comprender el porqué de este tipo de afecciones y sus causas de ahi cambiar mi estilo de vida y alimentacion juntos con remedios naturales me dieron la solucion definitiva a las varices.

El libro Várices Nunca Más es un plan que abarca múltiples métodos naturales para lograr una curación completa y realde las venas varicosas y ala arañitas. Te recomiendo ampliamente este libri, porque si yo una mujer comun y corriente pude Curar mis varices tu Tambien puedes!.

HAZ CLIC AQUI Y Descubre el Secreto para Acabar con las varices y recuperar tu salud por siempre!

Elimina tus varices Ahora mismo

Share on Facebook48Share on Google+0Tweet about this on Twitter