Elimina Las Varices – Remedios Caseros Para Cada Caso

y
Share on Facebook11Share on Google+3Tweet about this on Twitter

Si tu mamá tiene várices, puede que tengas dudas de si también las tendrás. Y es muy factible, porque las varices tienen como principal factor de riesgo la herencia genética. Pero no siempre que tu mamá tenga varices significa que tú también las tendrás. Pero para los principales factores de varices, remedios caseros son lo más apropiado para tratarlas.

Várices Remedios CaserosEn general, las varices comienzan a hacer su aparición cuando la mujer transita la década de los veinte años al igual que en el caso de los hombres, aunque en ellos la tasa de posibilidades de padecer varices es mucho menor que en el caso de las mujeres.

Varices: remedios caseros según los factores que la causan

yy

Las varices se producen por la inflamación de venas porque la circulación de sangre a través del cuerpo es insuficiente o tiene dificultades. Básicamente, falta la presión necesaria para que el flujo de sangre haga el ascenso desde el inferior del cuerpo hacia las arterias superiores que conducen hacia el corazón.

El aspecto general de las varices es un cordón de color entre verdoso, azulado e incluso a veces un poco violáceo que se inflama hacia afuera, generando además de un problema claro de salud, una incomodidad más relacionada con la cuestión estética.

Para las varices remedios caseros son varios, pero aquí tienes el mejor remedio casero y natural de acuerdo a cada uno de los principales 4 factores de riesgo de la aparición de varices.

Várices, remedios caseros para cada caso

1. Herencia genética:

Ya en el primer párrafo lo leíste. Si una mujer de tu familia tiene varices, puede que por herencia también tú las padezcas.

En este caso, desde temprana edad es bueno que mantengas hidratada tu piel, hagas al menos media hora de ejercicio físico y procures evitar comidas fritas y las grasas animales, lo cual muchas veces contribuye a empeorar el panorama de la mala circulación de sangre, tapando u obstaculizando el flujo sanguíneo por todo el cuerpo a través de las arterias.

2. Si tomas anticonceptivos:

La ingesta de estrógenos adicionales que componen las pastillas anticonceptivas suelen favorecer la aparición de varices. En este caso, come un diente de ajo picado por día, de preferencia, en ayuna, antes de hacer tu desayuno como todos los días.

3. Tener una vida sedentaria:

No hacer actividad física juega en tu contra, para tu estado de salud en general pero especialmente si tienes varices, el sedentarismo es un enemigo clave. Realiza media hora de actividad física por día –como mínimo- eligiendo actividades como baile, Pilates, spinning, o circuitos de ejercicios localizados.

4. Hormonas femeninas:

Este factor es un poco confuso, porque por el simple hecho de ser mujer, tienes más posibilidades de padecer varices que los hombres, teniendo como causa principal la cuestión hormonal y las diferentes dinámicas de los sistemas endócrinos de hombres y de mujeres, respectivamente.

¿Qué hacer en este caso de venas varices? Remedios caseros aconsejados: aplica aloe vera sobre la zona afectada todos los días.

Y para todos los tipos de várices, remedios caseros completos y poderosos son los que se incluyen en el tratamiento VÁRICES NUNCA MÁS, de Lucía Garret. Esta guía te enseñará todos los trucos y consejos efectivos para hacer desaparecer tus várices y arañas, incluyendo el tipo de ropa y calzado queRemedio casero para las varices tienes que usar, los alimentos, oligoelementos y vitaminas que tienes que incorporar a tu dieta para disminuir el efecto adverso de las hormonas.

También incluye una serie de ejercicios simples para activar la circulación que puedes hacer en la comodidad de tu hogar. Es el más poderoso remedio casero para las várices que puedas encontrar en el mercado. ¡Compruébalo!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y sonríe cada vez que veas tus piernas al espejo, porque estarán cada día más lindas y deshinchadas como tanto deseabas!

Share on Facebook11Share on Google+3Tweet about this on Twitter
0 comments… add one

Leave a Comment